Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

31/05/2013

III Jornada de Puertas Abiertas del Centro Municipal de Protección Animal

*  La ciudadanía puede visitar las instalaciones y adoptar a alguno de los animales que está allí acogido.

Bajo el lema ¿Quieres darles una oportunidad?, se celebra mañana, 1 de junio, las III Jornadas de Puertas Abiertas del Centro Municipal de Protección Animal, con el objetivo de que la ciudadanía conozca las dependencias y fomentar la adopción de alguno de los animales que allí se hospedan.

El Centro está ubicado en el kilómetro 3 del Camino de la Mula (junto al Centro de Reciclaje) y el horario de puertas abiertas se prolonga desde las 10 a las 14 horas. Queremos que los vecinos vengan a visitar las dependencias municipales para que las conozcan y a los animales que viven en estas instalaciones para animarles a su adopción, explica la concejala de Salud y Consumo, Margarita Barrios.

La edil ha explicado que en la actualidad hay 41 animales -15 perros y 26 gatos-, de los cuales 32 pueden ser adoptados por las personas que así lo decidan.

Por otro lado en esta cita también se persigue la tenencia responsable de animales, para ello los profesionales técnicos que trabajan en estas instalaciones facilitarán a los visitantes la información precisa sobre el cuidado de las mascotas.

El Centro Municipal de Protección Animal tiene capacidad para acoger a un centenar de animales y está ubicado sobre una parcela de 8.400 metros cuadrados. Dispone de dependencias de acogida de animales, una clínica, el área administrativa, vestuario y zona de recreo.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata