Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Archivo Municipal

Archivo Municipal

El Archivo Municipal del Ayuntamiento de Fuenlabrada es el conjunto orgánico de documentos de cualquier época y soporte material producidos y/o recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones, y que se conservan debidamente organizados para su utilización en la gestión administrativa municipal, la información, la cultura y la investigación.

Para más información puede contactar con el Archivo Municipal a través del:

  • Teléfono: 91 649 70 00 Ext.: 3023, 3024 y 3028
  • Correo electrónico: archivo@ayto-fuenlabrada.es
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata